El nuevo avión comercial de Airbus te hará sentir como si volaras en una nave espacial. Es más, el Halcón Milenario de Han Solo en Star Wars podría quedarse corto. El diseño es tan vanguardista, que realmente se asemeja a las naves espaciales que vemos en las películas más famosas de Hollywood. ¡Y eso no es todo!
Este nuevo avión privado de fuselaje ancho ha sido nombrado Harmony. Según sus creadores, se trata de una propuesta intemporal y elegante, que rompe las convenciones con las que tradicionalmente son diseñadas las cabinas. Además de ofrecer mejor control ambiental e iluminación, la aeronave otorga más comodidad a los pasajeros.
En ese sentido, el espacio es el protagonista. La arquitectura del avión está inspirada en los viajes al espacio. La fabricante de aviones francesa ha prometido una experiencia «que nos trasladará más allá de este mundo'».
«Nuestra creatividad debe ser única para satisfacer las necesidades de los clientes», dijo el Jefe de Diseño Creativo de ACJ, Sylvain Mariat.
El nuevo avión de Airbus, la evolución de la aviación comercial
Airbus Corporate Jets (ACJ), reveló el nuevo diseño durante la Convención y Exhibición de la European Business Aviation, la cual tuvo lugar en Ginebra semanas atrás.
La estructura del avión fluye en curvas y semicírculos. Su gran entrada dispone de un globo holográfico que muestra la trayectoria del avión alrededor de la Tierra. Además, hay una sala de estar tipo nave espacial con mesas redondas y sillones concéntricos, para que puedas sentirte, digamos, como si estuvieras en medio de una reunión futurista tratando de salvar al mundo de los extraterrestres.

La parte posterior del avión tiene suites con espacio de oficina privado, sofás camas y baños con ducha. También incluye una sala de conferencias con espacio para seis personas, un sofá inmenso y moderno y un baño VIP. Por si fuera poco, en la parte delantera del avión hay un dormitorio y un área de descanso para la tripulación.
¿Cuánto cuesta viajar en esta maravilla de la aeronáutica? Prepara tu bolsillo, porque serán varios millones de dólares.